lunes, 14 de abril de 2014

DOMINGO DE RAMOS





Esta mañana al despertarme todo es distinto algo a cambiado y es fácil comprobarlo
El olor a canela y limón llega asta mi olfato, un murmullo sale de la cocina,
mi abuela esta amasando en un lebrillo de barro cocido, y mi madre esta en la
vieja sartén con el aceite hirviendo mientras mis hermanas no pierden detalle para
que las viejas recetas no caigan en el olvido.
  
En mi cuarto, una silla de nea lleva puesta toda mi ropa blanca planchada y oliendo
a limpio como siempre, entonces me despierto y me doy cuenta que algo a pasado,
es el tiempo.

Ya es primavera en Huelva y hoy es Domingo de Ramos, Por eso, que mis sentidos
me traen nostalgias de cuando era un niño, ahora soy yo el que mantiene la tradición
viva en mi casa, con los recuerdos de mi familia que tanto añoro y aunque ya no florezcan
las rosas del arríate en el patio de mis padres,  aun que  ya hace mucho tiempo que los besos
de mi madre y mi abuela queden ya tan lejos, los recuerdo como si fueran ayer y es por eso
que quiero gritar con fuerza y decir despierta Huelva que ya es primavera y es Semana Santa.

   













 
 






















 
 




 
 


















El Corriente De Quinta

No hay comentarios:

Publicar un comentario