domingo, 6 de abril de 2014

BENDITA CUARESMA



Tengo tantas razones para dar las gracias en esta cuaresma,
he vivido momentos llenos de sentimientos a flor de piel,
instantes que no imaginaba que podían ocurrir, Instantes que
han quedados grabados en mis retinas y en lo mas profundo
de mi ser, siento tanto orgullo dentro de mi que creo que no
soy merecedor de ello,
la Reina y Sra. de mi corazón bendita Madre de la Victoria












Mi Sr. sencillo y humilde, la luz que guía mi camino, que llena mis sentido y da fuerza a
mi existir en momentos de flaqueza, en momentos de dudas y desconsuelo, en tiempos de escoced humana donde el egoísmo del hombre reina en la faz de la tierra.

Mis hermanos hombres y mujeres de esta tierra que me vio nacer, Choqueros de corazón noble que palpita lleno de emoción por el hijo del carpintero, por el pescador de hombres, por el dios soberano del cielo y la tierra.









Los vecinos de mi Huelva envuelto siempre en nuestro caminar, embrujados no siguen en cualquier propósito que a nuestro dios refiera





















Nuestros niños que se hacen hombre sin que podamos darnos cuenta y están ay empujando para adelante llenando ya vacíos impenetrables en el corazón de nuestra tierra y en el nuestro propio, con la lección bien aprendida llenos de amor y tradición sin vacilar en cumplir su compromiso por ellos impuesto, como tienen que ser las cosas.



























































Por eso gracias, mil veces gracias por recibir tanto por tan poco
gracias por todos y cada uno de ellos por que eso es lo que de verdad importa..     



Como agradecerle al viento enfurecido de la tormenta, que acometiera con aquel
ciprés que lucia sus ramas en el antiguo cementerio, desgarrándolo de la tierra mía.

Como agradecerte León Ortega, que labraras su imagen sencilla y humilde consiguiendo
que el fruto de la tierra se convirtiera en la misma gloria bajada de los cielos.   
 
Como agradecerle a mis hermanos, que por aquella época hicieran tan digno encargo, para llenar los huecos vacíos de mi parroquia derruida por el odio del hombre y la guerra.

Como agradecer al destino, que un día me tropezara contigo y al cruzarme  tu mirada
quedara prendido para toda la vida, embrujado por tu sencilla estampa, por tu semblante de hombre bueno.

Como agradecerte Madre Bendita de la Victoria, por parir de tus entrañas al Rey de los cielos, al que traía  las manos llenas de amor para los hombres, amarradas por la ignorancia de los cobardes, vestido de blanco por la locura más bendita imaginada a través de los tiempos.

Como agradecerle a la vida haber nacido en esta tierra ( Huelva mía )
caminar bajo tus andas me regaló el sentir mas bello que pude imaginar, siempre acompañado de mis hermanos, hijos de distinta estirpe, unidos por un sentimiento que a marcado nuestro existir a través de los años.
   
Como agradecerte, que a la astilla que de mi rama saliera, lleve a flor de piel los mismos sentimientos por los que mi corazón late cada día, que lo mueva el mismo espíritu de verdad que me lleva la locura incomprendida y hace que el corazón de este viejo costalero se renueve cada día, tan solo al pensar que esta tan cerca el momento de llevarlo a mi lado, caminando bajo tu nombre, uniendo su esfuerzo al mío para un solo propósito, llevar a la gloria mas infinita el signo que le di de mamar desde que era un crío    HUMILDAD    


El Corriente De Quinta

No hay comentarios:

Publicar un comentario