sábado, 16 de marzo de 2013

HERMANO MAYOR HONORÍFICO


Tengo un amigo en San Roque (Cádiz) que recorre Andalucía  con su camión para ganarse el sustento de su familia, le llaman “El Cristales”


tiene una pasión que le recorre las venas, La semana santa, tanto que desde que era un niño empezando como cargador de su cofradía,


empeñó todo su corazón por su Hermandad, la Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura y el resto de la Semana Santa Sanroqueña, con ello se ha ganado el respeto y el cariño de sus paisanos.


el pleno de cofradía de San Roque y la autoridad Eclesiástica de la provincia de Cádiz, no pudiendo dejar sin reconocer su esfuerzo y su dedicación, han tenido la bendita consideración de reconocer públicamente todo su afán por la Semana Santa.



El pasado sábado día 16 de febrero de 2013  Le impusieron a D. Diego Piñel López  el Galardón de Hermano Mayor Honorífico, en un bonito acto celebrado en la Parroquia, Santa María la Coronada, teniendo como testigos excepcionales, sus Sagrados Titulares.




Considéranos unidos de todo corazón a tus paisanos por tan merecido nombramiento y premiamos  a toda las personas que han tenido a bien reconocer el merito por ti derrochado. Como decía mi Bendita Madre
“es de bien nacido ser bien agradecido“. Un abrazo sincero de este humilde costalero.
                                      
                                        EL CORRIENTE DE QUINTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario